

(Ver más abajo información completa de horarios)
Cinco cuerpos pacientes, celadores, médicos, especialistas, enfermeros, recipientes, muertos, actores y títeres. En una no sala de espera, en un no despacho de médico, en un no quirófano de un no hospital de campaña.
Este hospital no es un hospital cualquiera, en el que se practica la medicina moderna. Aquí la enfermedad es una suerte de “don”. Aquello que te permite iniciar el camino de la curación. Todos estamos enfermos, y no vamos a dejar de estarlo después de visitar Hospital de campo La dolencia que arrastramos es aquello que nos invita a prestar atención al modo en que el desdoblamiento del mundo se ha hecho carne en nosotras.
Societat Doctor Alonso recibe soporte del ICEC, Institut Català de les Empreses Culturals, IBERESCENA y INAEM, Instituto Nacional de las Artes Escénicas.
Espectáculo co-producido por: Sala La Mutant, El canal, centre de creació d’Arts Escèniques de Salt-Girona, IF Barcelona y Casa Encendida
Con la colaboración de: El Consulado


- Dramaturgia y dirección: Sofía Asencio y Tomàs Aragay
- Colaboración en la conceptualización: Migue Martínez
- Colaboración artística: Chico Simões (Cia. Mamulengo Presepada)
- Creación e interpretación: Héctor Arnau, Júlia Barbany, Beatriz Lobo, Victor Colmenero y Sofia Asencio
- Acompañamiento en la creación de marionetas: Linda Vitolo
- Creación espacio escénico y lumínico: : Víctor Colmenero
- Coordinación técnica: Celina Chavat
- Espacio sonoro y música: Pol Clusella y Sala Combo con Laura Frade y Nicolás Barreto
- Diseño de vestuario: Jorge Dutor
- Desarrollo internacional: Alessandra Simeone
- Producción: Imma Bové