Venta de localidades

En las taquillas del teatro Calderón

DE MARTES A VIERNES: de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. o hasta el comienzo de la representación. SÁBADOS Y FESTIVOS cerrada, excepto en días de función:

  • Matinales, una hora antes del comienzo de la representación.
  • Tardes, de 17 h. hasta el comienzo del espectáculo.

(Días de espectáculo, la última media hora SÓLO se atenderá para la función del día) JUNIO, JULIO Y AGOSTO, de 9 a 15 h. (de lunes  a viernes). La taquilla se cerrará 15 días por vacaciones en el mes de agosto.

En INTERNET www.tcalderon.com

De lunes a domingo en horario ininterrumpido. El primer día de venta de un espectáculo, las entradas se podrán adquirir desde las 10:00 horas. Por norma general no se podrán adquirir localidades con descuentos a través de este canal. Este servicio de venta de entradas tiene recargo.

FORMA DE PAGO

En metálico o tarjeta de crédito.

CONTACTO

Teléfono: 983 426 436

REEMBOLSO DE LAS LOCALIDADES

Las entradas no podrán ser cambiadas ni reembolsadas. Si por alguna razón hubiese que modificar alguna fecha, se trasladará el espectáculo afectado a otra. La cancelación definitiva del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las mismas.

CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

Si las circunstancias lo exigieran, se podrán cambiar los espectáculos y/o fechas anunciadas.

PÚBLICO INFANTIL

No está permitida la entrada en las salas a menores de 8 años, salvo en los espectáculos programados para menos de esa edad y espectáculos para público familiar (ver edad recomendada para cada espectáculo). En todos los casos los menores de edad deben estar acompañados de un adulto.

En cumplimiento con la Normativa de Seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al Teatro.

Existen elevadores, para su utilización exclusivamente en el patio de butacas, para niños cuya altura no superen el metro, que serán facilitados por el personal de Sala.