Mes

mayo
junio

2024

julio

agosto

<junio>

2024

Selección: Todos

tempo clásico
Sala Delibes
Tempo Clásico
Música
14 de noviembre
el sirviente
Sala Principal
SEDA, Tanttaka Teatroa y PONFAK Producciones
Teatro
Del 14 al 15 de noviembre
Sala Principal
Ron La lá
Teatro
Del 20 al 22 de noviembre
Un niño nace, descubre su cuerpo, la naturaleza, un árbol. Este niño recorre todas las etapas de la vida: se convierte en un joven, piensa, se dirige a la ciudad. Allí se vuelve un hombre, conoce la prisa y el trabajo. Desde la ciudad, vuelve a su árbol una y otra vez, siguiendo el camino del corazón, a la luz de sus propios sueños...
Sala Delibes
Ultramarinos de Lucas
Teatro
Del 21 al 22 de noviembre
Sala Principal
Una producción de Heartbreak Hotel y Titus Andrònic S.L. en coproducción con Focus S.A. Con el apoyo del Departament de Cultura Generalitat de Catalunya.
Teatro
Del 27 al 29 de noviembre
Sara y Bárbara, las habitantes de un peculiar jardín, nos invitan a pasar con ellas un año entero. Pero tranquilos, porque en su jardín el tiempo pasa volando... y en pocos minutos veremos pasar los días, las semanas, los meses… las estaciones de un año entero.
El Desván
Teatro Silfo
Teatro
Del 28 al 29 de noviembre
Sala Principal
Azar Teatro, Celtas Cortos, artistas circenses y EfimerARQ
Teatro
Del 04 al 06 de diciembre
Los animales son un recurso indispensable para jugar y aprender con nuestros pequeños. Hacemos siempre referencia a los animales en los primeros años de aprendizaje de l@s niñ@s, en casa, en la lectura de los cuentos, en un paseo por el parque… Son los animales nuestros compañeros.
El Desván
Katua Teatro
Teatro
Del 12 al 13 de diciembre
Kiti Kraft es un poema visual compuesto en imágenes de gran riqueza plástica que discurre por la vida de un títere que ama la música y el canto. Un hermoso viaje de la mano de unos titiriteros y del corazón de sus títeres. Voces que ríen y sueñan cantando. Teatro que habla del amor a las cosas sencillas y del compromiso con los demás.
Sala Delibes
Bambalina Teatre
Teatro
Del 12 al 13 de diciembre
El confortable mundo que se había construido Javi Cuesta siendo uno de los futbolistas mejor pagados de Europa se desmorona cuando, en medio de unas tensas negociaciones para su traspaso a otro equipo, salta a las portadas de los periódicos una denuncia contra él por abuso sexual, que él niega. Su agente, Pedro Guillén,
Sala Principal
Con Nacho Fresneda y Álvaro Rico
Teatro
Del 12 al 13 de diciembre
Salón de espejos
Impartido por Berta Monclús
Taller
Del 14 al 18 de diciembre
Aitor Cano. El pianista vallisoletano afincado en Budapest nos muestra la pasión de los compositores húngaros y españoles por su folclore.
Sala Delibes
Tempo Clásico: Ciclo Músicos Vallisoletanos
Música
17 de diciembre
1 2 3 4 36