Sábado, 12 de diciembre de 2020 12.00h
Sábado, 12 de diciembre de 2020 12.00h
Katua Teatro
Teatro
Sábado, 12 de diciembre de 2020 12.00h  +
El Desván
Ese lugar donde se guisan sopas de letras, donde las especias bailan y los quesos cantan... Os invitamos a entrar en nuestra peculiar cocina: un lugar lleno de trastos y utensilios que a todos nos suenan; un lugar en el que vamos a cocinar palabras que se comen por los ojos sin cuchara y tenedor; un lugar donde las tostadoras vuelan, las especias bailan, los ajos saltan con pértiga y en el que, mmm… ¡huele que alimenta! Poesía, música y canciones son los ingredientes principales con los que vamos a preparar un menú de rechupete. ¿Gustáis? ¡Buen provecho!
El Desván
Teloncillo Teatro
Teatro
Sábado, 19 de diciembre de 2020 11.00h  +
...Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella pasaremos un día en su granja, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cerditos, curaremos a la vecina de Doña Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda bailaremos un rock and roll. ¡kikirikí!
El Desván
Teloncillo Teatro
Teatro
Sábado, 02 de enero de 2021 11.00h  +
Monsieur Le magicien es un personaje parisino soñador y romántico que ama la magia y todas o casi todas las cosas le ocurre…mágicamente… Pero un día, así, de repente, su corazón se ilumina cuando descubre otra magia muy diferente a todas pero muy muy poderosa, oh la-lá! La Magia del Amor!
El Desván
Gonzalo Granados
Teatro
Sábado, 06 de febrero de 2021 12.00h  +
El patio de Chloe es muy particular... Si cierras los ojos y lo deseas, quizá puedas ver el mar y en divertidas "Olas" a sus habitantes saludar. Chloe adora el agua y cada día se asoma a su patio para jugar con las gotas de rocío, para pisar los charcos si ha llovido.
El Desván
Teloncillo Teatro
Teatro
Sábado, 13 de febrero de 2021 11.00h  +
Los sonidos del bosque envolverán el ambiente y nos cobijaremos al pie de un árbol, donde habitan seres y enseres, telas y arañas, hebras y culebras...Nidos es un espectáculo-árbol cargado de objetos y magia. El árbol y sus ramas, el bosque y sus sonidos, los pájaros y sus nidos, nos han inspirado este trabajo. Un nido es un lugar donde nace o se origina algo, un lugar donde se ha vivido con los padres y durante la infancia. Una casa-cama donde duermen los huevos de las aves y se crían los polluelos. Los pájaros los fabrican en los sitios más insospechados pero nuestros Nidos estarán en un árbol muy particular.
El Desván
Teloncillo Teatro
Teatro
Sábado, 06 de marzo de 2021 11.00h  +