programación

PUNK ROCK

de Simon Stephens
LA JOVEN COMPAÑIA

 

Dirección José Luis Arellano
Versión José Luis Collado
Iluminación Juan Gómez-Cornejo (AAI)
Escenografía y vestuario Silvia de Marta
Música y espacio sonoro Mariano Marín
Videoescena Álvaro Luna (AAI)
Coreografías Andoni Larrabeiti

 

Siete jóvenes, en pleno tránsito hacia la vida adulta, se enfrentan a los exámenes que les abrirán las puertas de la Universidad y les permitirán huir del suburbio industrial en el que han crecido. La presión es máxima y cada uno deberá lidiar con ella a su manera. Pero no todos están preparados para soportarla.
Uno de los dramaturgos contemporáneos más brillantes, Simon Stephens, que increíblemente nunca antes había sido representado en España, dibuja en Punk Rock un preciso retrato de los jóvenes de nuestros días, de sus inquietudes y sus miserias, del ecosistema educativo y el futuro difuso que les espera.
Utilizando un lenguaje muy rico en matices y un registro casi bipolar, el texto se adentra en el universo de los estudiantes sobresalientes en un mundo que ne­cesita mejorar. Una obra brillante, representada en medio mundo y que vio por primera vez la luz en España de mano de La Joven Compañía.

 

Duración 1h 40min

 

Jueves, 16 marzo (20:30)   Tarifa plana Calderón Joven

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar