programación

CUANDO TODO CAMBIA

 

De Amaranta Osorio e Itziar Pascual
Dirección, movimiento y concepto escénico: Alberto Velasco
Iluminación: Miguel Ruz
Espacio escénico: Miguel Delgado
Composición tema musical: Monterrosa
Vestuario: Sara Sánchez de la Morena
Ayudante de dirección: Alvaro Caboalles
Producción delegada: Henar Hernández
Fotografía y diseño de cartel: Ana Pizarro

 

Dirección artística de montaje y creación de la pelicula: Herminio Cardiel
Dirección actores película: Alberto Velasco
Director de fotografía película: Alvaro Sanz
Sonio película: Pablo Giral / Carlos Barcenilla
Gaffer película: José Luis Medina
Eléctricos película: Cristina Vielba y José Crespo

 

Actores:
Inés González, Javier Cascón y Alicia Vermell
Actores de la película: Marta Ruiz de Viñaspre y Roberto Enríquez

 

Fran Ávila Producción y Distribución SL. en coproducción con Teatro Calderón de Valladolid

 

ESTRENO

 

Cuando todo cambia, es una obra que habla de la adolescencia. De ese momento de la vida en que uno no sabe bien quién es, el momento de búsqueda y del descubrimiento.  Cuando todo cambia habla sobre el abuso, el acoso, el  bullying, la soledad y la incomprensión. La obra habla del instante en que todo hace clic.

A veces se nos olvida demasiado pronto que hemos sido jóvenes y enseguida pasamos a la vida adulta enterrando en un cajón todo lo que nuestra adolescencia nos marcó y aunque nos pese… hoy somos el resultado de aquel manojo de miedos y de sueños. La adolescencia no siempre sucede de una manera idílica, no siempre tienes los amigos incondicionales, la familia comprensiva, el amor correspondido… de todas estas vivencias nacen nuestros actos cotidianos y tenemos que honrar al adolescente que fuimos para vivir nuestra edad adulta con plenitud.

No podemos perder la oportunidad que tenemos con esta obra de entregarnos a la manera de ver el mundo de personas que aún tienen las ganas de cambiarlo, tenemos que zambullirnos en su universo para saber qué les duele y qué les da la vida, qué papel jugamos los adultos en su crecimiento, cuáles son sus referentes y actuar con amor y responsabilidad.

Esta obra habla del preciso momento en el que alguien deja de ser adolescente para ser adulto, cuando te das cuenta que todo cambia, ese preciso instante en el que ya no hay vuelta atrás y sabes que el mundo está ahí fuera, igual que ayer, pero radicalmente distinto.

 

Premio Teatro Calderón de Literatura Dramática 2018

 

Viernes 6 marzo (20:30h)
Sábado, 7 marzo (20:30h) A7

 

A LA VENTA, 4 febrero

 

Precio único: 10€

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar