programación

TITIRICUENTOS

TEATRO GORAKADA

 

Idea original Alex Diaz, Javi Tirado
Guión Ricardo Combi
Dirección y producción ejecutiva Alex Diaz
Diseño títeres y escenografía Javi Tirado
Música Santiago Ramos, Fran Lasuen

 

Después de los últimos trabajos, “Jim, en la Isla del Tesoro” y “Robin y Hood” con una muy buena acogida por parte del público y crítica, dirigidos a una franja de edad entre los 7 y 11 años, ahora apostamos por un público más joven, de 3 a 7 años.
Presentamos una obra de creación propia con textos de Ricardo Combi, basados en los cuentos: El Zapatero y los Duendes, Garbancito y El Ruiseñor.
Donde dos manipuladoras, utilizando diferentes técnicas de manipulación (bunraku, sombras y objetos) y una elaborada composición musical, nos transportarán a la remota China, donde a un Emperador el canto de un pájaro revelara el goce de vivir. Las peripecias de un minúsculo personaje en un mundo de “gigantes” y la magia de un zapatuende capaz de transformar la realidad. Todos estos ingredientes hacen de Titiricuentos un espectáculo ágil y desenfadado con voces de cuentacuentos y cuerpos de marioneta.

 

Duración 50 min.

 

Recomendado de 3 a 7 años

 

Viernes, 12 enero (18:30h)
Sábado, 13 enero (12:30h y 18:30h)

 

A LA VENTA, 12 septiembre

 

Precio único 5,5€

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar