programación

EL REFLEJO DE ALICIA

TELÓN DE AZUCAR

 

Guión y dirección: Cruz García Casado
Escenografía y producción: Mercucho Producciones y Herminio Cardiel
Regiduría/Ayudante dirección: Chus Aguado
Diseño y construcción de títeres: Mónica Castro
Creación y realización de imágenes y videos: Jorge Da Rocha
Composición musical: Rodrigo Tamariz
Diseño de espacio lumínico: Diego Palacio

 

Reparto:
Alicia: Clara Parada
Tiempo y manipulador:Félix Muñiz
Manipuladora: Mada Alejo

 

Tras editar “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, Lewis Carroll escribió LAS AVENTURAS DE ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO Y LO QUE ALLÍ ENCONTRÓ, con una reseña que decía: “Atrévete a entrar en el universo paralelo más allá del espejo”.

Nuestro espectáculo “EL REFLEJO DE ALICIA” es una versión libre y personal inspirada en este segundo cuento. Creando una dramaturgia nueva para acercar a l@s niñ@s actuales el mítico personaje de Alicia, desde una visión nueva del universo mágico que propone Lewis Carroll, sin traicionar la poética del personaje.

Alicia crece pero su curiosidad y su fantasía siguen latentes. Cuando cruza el espejo sus aventuras son más intensas, se enfrenta a mundos desconocidos donde el tiempo, convertido en personaje, le empuja a buscar soluciones y a comprender nuevos universos.

 

Recomendado a partir de 6 años 

 

Duración: 55 minutos 

 

Viernes, 13 diciembre  (18:30h)
Sábado, 14 diciembre (18:30h)

 

A LA VENTA, 2 octubre

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar