programación

VUELA

LAVIEBEL TEATRO

MATINAL DIRIGIDA A EDUCACIÓN SECUNDARIA

 

SALA  LAVA CONCHA VELASCO

 

AUTOR                 EMILIO GOYANES
DIRECCIÓN       EMILIO GOYANES         

 

REPARTO            LARISA RAMOS e ISABEL VEIGA

 

Da la impresión de que el teatro es un arte viejo alejado de los jóvenes, pero en realidad es una herramienta para hablar de la realidad que está siempre en plena ebullición, buscando caminos nuevos.
VUELA habla sobre el mundo de las mujeres.  
No tiene la más mínima intención de aleccionar. Lo que hace es dar diferentes puntos de vista sobre el proceso histórico más esperanzador del último siglo: la igualdad entre hombres y mujeres. Un futuro de seres andróginos y empáticos.
Las mujeres están dando pasos de gigante y muchos hombres las estamos acompañando porque entendemos que nuestra parte femenina nos hace ser mejores personas, más completas.
VUELA pone encima de la mesa numerosos temas para tender puentes y lo hace mezclando recursos teatrales muy diversos: humor, teatro físico, video, lenguaje coreográfico, realismo mágico…
Si piensas que el teatro no es para ti, dale una oportunidad y ven a vernos. Quizás descubras una nueva manera de hablar de las cosas que te remueven a diario.


Emilio Goyanes (Director de Laviebel)

 

Martes, 20 noviembre (11:00h)

 

Recomendado a partir de 14 años

 

Duración: 55 minutos

 

Precio único 5€

 

Reserva localidades a partir del 17 septiembre

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar