programación

This is real love

VVAA Col-lectiu

 

Escenario Teatro Calderón

 

Creación, dirección y reparto: Elena Martín, Max Grosse Majench, Marc Salicrú, Anna Serrano, Clara Aguilar, Sofia Gallarate y Eduard Autonell (Col·lectiu VVAA)
Diseño de espacio y de luces: Marc Salicrú
Música y espacio sonoro: Clara Aguilar
Vestuario: CLAN (diseño y confección de camisetas) y Noemí Galí
Producción: Clara Aguilar y Eduard Autonell

 

Con la colaboración especial de Isaki Lacuesta e Isa Campo

 

Una producción del Col·lectiu VVAA con el apoyo de la Sala Beckett y La Brutal

 

THIS IS REAL LOVE. “This is”, de verdad. El Honoris Causa Kanye West fue lo que dijo antes de autoboicotearse y suspender su gira mundial el 19 de noviembre de 2016: "Feelings matter ". Y es así, los sentimientos importan. Sobre todo para ganar dinero. Y como nosotros queremos ganar dinero, tendremos que construir un imperio. Una power couple. El contenedor de las dos grandes ficciones: la pareja monógama (matrimonio) y la empresa (patrimonio).
La pareja de Elena y Max, una bonita pareja heterosexual y totalmente convencional, se pondrá en riesgo por el bien del éxito. También lo harán así Beyoncé y Jay Z, Kim Kardashian y Kanye West, Isaki Lacuesta e Isa Campo, o Marina Abramović y Ulay.

 

Ceci est un amour réel.

 

This is Real es un espectáculo inmersivo, donde el público y la escena forman una misma identidad. No hay gradas ni asientos. Las personas participan del espectáculo caminando por el espacio de forma totalmente libre.

 

Duración 1h 35 minutos

 

Viernes, 13 marzo (12:00h)

 

Recomendado a partir de 16 años 

 

Precio único: 5€

 

Reserva localidades a partir de las 10 horas del 25 de noviembre

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar