programación

OLIVERIO Y LA TORMENTA

Los Paraísos Desiertos y El Pavón Teatro Kamikaze

 

Creadores y directores: Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú
Música original: Ismael Serrano
Diseño de iluminación: José Osuna

 

Una coproducción de Los Paraísos Desiertos y El Pavón Teatro Kamikaze

 

Oliverio es un roedor travieso y divertido, pero esta noche está algo inquieto. Ha llegado una tormenta y se ha ido la luz. Por el contrario, Emma parece disfrutarlo mucho, así que ayudará a su pequeño y revoltoso amigo a descubrir que, con un poco de imaginación, cualquier situación puede ser una estupenda oportunidad para pasarlo bien.

 

De una cajita de música saldrán luciérnagas a revolotear por la casa, sonarán xilófonos, campanas y el ukelele de Emma. Contaremos cuentos, inventaremos canciones y bailaremos hasta olvidar el miedo y que solo queden las ganas de jugar.

 

El mensaje central de la obra es claro y entendible: un estimulo que para los niños puede presentarse en un inicio potencialmente negativo (las tormentas) se convierte en todo lo contrario con dos herramientas a su alcance: la música y la amistad.

Con canciones originales de Ismael Serrano, Oliverio y la tormenta combina teatro y animación en una historia llena de magia, música y ternura para que pequeños y pequeñas aprendan a bailar durante la tormenta con nosotros. Porque cantar juntos nos hace felices.

 

Duración 50 min

 

Recomendado de 2 a 6 años.

 

Viernes, 2 marzo (11:00h)


SALA DELIBES

Único precio 5€


Reserva localidades a partir del 1 de diciembre

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar