programación

Ron Lalá

ESOS LOCOS BARROCOS

 

de Yayo Cáceres, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena “Perilla de la Villa”,
Daniel Rovalher “Boli”, Álvaro Tato

Dirección Yayo Cáceres
Textos originales, composición musical y arreglos Ron Lalá
Versificación Álvaro Tato
Dirección musical Miguel Magdalena
Iluminación Miguel A. Camacho
Escenografía Ron Lalá

Humor – Música - Teatro

 

            Esos locos barrocos: el viaje de ida y vuelta más divertido, fresco y delirante desde nuestra actualidad del Siglo de Oro.
No se trata sólo de una obra de teatro, sino también de un coloquio o “clase abierta” de los creadores con el público: los “Ronlaleros” dialogan con los jóvenes, les cuentan los entresijos, los vericuetos y las anécdotas de su profesión, les invitan a participar de los ritmos, melodías, escenas… Los espectadores podrán, incluso, modificar características de los personajes y completar el texto en diversos pasajes.
Se trata de establecer un puente entre la crisis del Siglo de Oro y la de nuestros días: la situación social, económica y vital que atravesamos hoy, reflejada en la de nuestros clásicos. Un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo con toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso.

 

Recomendado a partir de 14 años     

  

Duración 1 hora

 

Jueves, 11 mayo (11:00 h) – SALA PRINCIPAL

 

Precio único 6 €

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar