Información

El Ayuntamiento de Valladolid informa

Como consecuencia de las medidas adoptadas ante la evolución del coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2), todos los centros culturales o de interés turístico de titularidad municipal, permanecerán cerrados hasta que las autoridades sanitarias competentes acuerden el levantamiento de esta suspensión.

Esta medida afecta a los siguientes centros:

          - Museo Patio Herreriano, Museo de la Ciencia, Salas Municipales de Exposiciones (Revilla, Francesas, Pasión y Centro de Recursos Turísticos), y Casas-Museo (Zorrilla y Colón) y Casa de la India
          - Teatro Calderón, Laboratorio de las Artes de Valladolid y Cúpula del Milenio.

          - Centro de Recursos Turísticos, Oficinas de información Turística, Torre de la Catedral y Albergue de Peregrinos (Puenteduero).

Los equipos municipales trabajan para garantizar que los perjuicios derivados de esta situación sean mínimos, y procederá a la devolución del precio de las entradas adquiridas para espectáculos u otras actividades afectadas por estas medidas por los mismos medios por los que se adquirieron. En el caso de las adquiridas en taquilla, las devoluciones podrán solicitarse en los lugares de venta una vez que se levanten las medidas adoptadas.

Hasta que esta extraordinaria situación cese, ponemos a disposición de todos los usuarios la información disponible, así como piezas audiovisuales sobre los diferentes productos y servicios culturales y de interés turístico en:

          - Web: www.info.valladolid.es
          - Teléfonos:
                    o Cultura: 983426246
                    o Turismo: 983219310
          - Email:
                    o Cultura: fmcva@fmcva.org
                    o Turismo: información@valladolidturismo.com
          - Redes sociales:
                                         Twitter: @infoVLL  
                                         Facebook: @culturayturismoVLL    
                                         Instagram: info.valladolid

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar