Información

FALLO DEL II PREMIO DE LITERATURA DRAMÁTICA FUNDACIÓN TEATRO CALDERÓN


Esta mañana en la sala de prensa del teatro calderón se ha hecho público el fallo del II Premio de Literatura Dramática Fundación Teatro Calderón. Al acto ha asistido el presidente del Jurado José Manuel Mora, Director de la ESADCyL, acompañado por los miembros de Jurado José Mª Viteri, Director del Teatro Calderón y de Emilia Yagüe, Productora y distribuidora teatral. Completa la composición del jurado en esta edición Eduardo Vasco, Director de escena y Nina Reglero, Directora de escena y pedagoga.
Curriculum del jurado

Se han presentado 104 trabajos, incrementando cuantitativamente los presentados en la primera edición de este premio, de los que se ha realizado una preselección de 9 obras . Finalmente la obra que se alza con este premio es

“CLIC, APENAS UN INSTANTES…”
de las autoras
AMARANTA OSORIO e ITZÍAR PASCUAL.

Curriculum de las ganadoras

Los miembros de Jurado han resaltado el “retrato complejo de la sociedad y del mundo de los jóvenes que plantean las autoras premiadas”
Como en la edición anterior, el premio consiste en realizar el montaje y llevar a escena la obra premiada dentro de la programación de las dos próximas temporadas.

Acta Jurado II Premio de Literatura Dramática Fundación Teatro Calderon




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar