Información

CONVOCATORIA DE AUDICIONES DEL CORO "AMIGOS DEL TEATRO CALDERÓN"

La Asociación de “Amigos del Teatro Calderón” en colaboración con el Teatro Calderón de Valladolid, convoca audiciones con el fin de integrar cantantes al Coro de dicho Teatro para la producción de ópera IL TROVATORE de G. Verdi que se programará los días 1, 3 y 5 de febrero en el Teatro Calderón de Valladolid. Se audicionarán voces de Tenor, bajo y barítono.

Inscripción
El período de inscripción queda fijado entre el 29 de septiembre y el 11 de octubre, para lo cual, los interesados sólo tendrán que enviar su curriculum vitae al correo electrónico actividades@tcalderon.com poniendo en asunto: PARTICIPACIÓN EN AUDICIONES

Requisitos para la participación
• Ser residente en Valladolid.
• Edad máxima: hasta 60 años. Podrán inscribirse aspirantes que sobrepasen estos límites de edad si éstos tuvieran experiencia mayor o igual a 10 años en otros coros, quedando su participación efectiva en las pruebas de selección a decisión del jurado. En todo caso, la edad nunca podrá sobrepasar los 65 años.
• Edad mínima: 18 años

Prueba de selección
Las prueba de selección tendrán lugar el día 15 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Teatro Calderón.
La participación en la prueba se realizará por riguroso orden de llegada.

Desarrollo de las prueba Compuesta de dos fases:
• Vocalización al piano.
• Interpretación acompañada al piano del Miserere del Acto IV (La tortura) de la ópera “Il Trovatore” (Verdi). Descárgate la partitura o recoger el material en la calle Alonso Berruguete s/n (Entrada de artistas- Calle lateral del Teatro Calderón)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar