Información

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid recibe de manos de los responsables del Teatro Calderón la cantidad de 6.480 euros recaudados en la “Zarzuela Solidaria”

 

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha recibido hoy por parte de los responsables del Teatro Calderón, 6.480 €, cantidad recaudada en la “Zarzuela Solidaria”, que organizó la Fundación en colaboración con el Teatro Calderón, el pasado miércoles 20 de abril a las 20.30 horas.

Esta acción solidaria que colgó el cartel de “No hay entradas”, que irá destinada íntegramente a sufragar el gasto de los siguientes productos: leche, cereales, aceite, cacao en polvo y legumbres, también ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de “Amigos de la Zarzuela”, que con su conjunto de voces fueron los encargados de deleitar al público con 16 fragmentos de las principales zarzuelas. El conjunto lírico vallisoletano, que de manera altruista salió a escena pensando en los 16.253 beneficiarios que atiende la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, a través de sus 165 asociaciones, estuvo bajo las órdenes de su director musical, Dorel Murgu y la melodía del pianista José Ramón Echezarreta.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar