Información

La compañía vallisoletana Teloncillo Teatro, finalista a los Premios Max de las Artes Escénicas 2015 por su espectáculo “NIDOS”

Nidos Finalista Premios Max.JPG

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer hoy, 22 de abril, los finalistas de las 22 categorías a concurso de la XVIII edición de estos galardones, organizados por la Fundación SGAE, con el propósito de reconocer el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país y la promoción de los espectáculos de la temporada.
Dentro de la categoría de Mejor Espectáculo Infantil o Familiar, ha sido seleccionado como finalista el espectáculo “NIDOS”, coproducido por Teloncillo Teatro y Teatro Calderón de Valladolid.
“NIDOS” ha sido galardonado con el Premio FETEN 2014 al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia.
Dirigido a niños de 6 meses a 5 años de edad, está basado en poemas de Carlos Reviejo y Gloria Fuertes, canciones y sonidos vinculados a olores, y sonidos del bosque con el fin de estimular los sentidos de los pequeños.

Teloncillo Teatro obtuvo en 2013 el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar