Información

LA NAVE GIRA

Un programa como vía de encuentro de los jóvenes con las artes escénicas.
Tras su éxito en Valladolid, amplía funciones en Burgos y Palencia.

• Teatro Principal de Burgos -24 de marzo a las 20.30 horas
• Teatro Principal de Palencia – 26 de abril a las 19.00 horas

Este innovador programa, que se inicia hace dos temporadas, y que tiene como objetivo dar voz a los jóvenes actores, bailarines y creativos, así como promover su interés no solo por el teatro sino por la cultura en general, además de orientarles en aspectos sociales y laborales, va creando un lugar de encuentro, donde expresan sus inquietudes ante los profesionales de este sector.

Con los trabajos desarrollados se ha logrado un espectáculo como ”GREEN EYED MONSTER” que estrenamos el pasado junio. Por primera vez se ha mostrado a otros jóvenes de institutos y la respuesta ha sido inmediata y sorprendente pues se han celebrado ocho funciones matinales escolares .

La coordinación artística de este proyecto está a cargo de Nina Reglero, que también se ha encargado de la dirección de escena y la dramaturgia del espectáculo, pues en él están los textos del Otelo de Shakespeare y los de los propios Navegantes, y Carlos Nuevo que también se ha encargado del espacio escénico, en el que también han formado parte las propuestas de los propios navegantes, además de coordinar los audiovisuales que los jóvenes han creado. Ambos son componentes de la Compañía Rayuela, ganadora de un premio Max al mejor espectáculo revelación por Dogville de Lars Von Trier . En este espectáculo además se ha contado con la colaboración de Chevi Muraday, Ana Garay o Luis Perdiguero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar