Información

BUSCAMOS HOMBRES Y MUJERES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN 'EL FESTIN DE BABETTE' COMO ACTORES

Buscamos hombres y mujeres que quieran participar en EL FESTIN DE BABETTE como actores. No es necesario que tengas experiencia en teatro pero si valoramos que se tengas aptitudes musicales como tocar un instrumento o cantar. Como requisito indispensable es que seas mayor de 65 años y residente en Valladolid ciudad. Te animamos a participar, necesitamos de tu sabiduría y experiencia que la vida y cierto compromiso con el proyecto, y nosotros te daremos lo que creemos que puede ser una experiencia única y enriquecedora.
El plazo de presentación para convocatoria será desde el 10 de julio hasta el 14 de octubre. A partir de la última fecha nos pondremos en contacto con los aspirantes para comunicarles si pasan ó no al proceso de selección de actores.

Proceso de selección:
El proceso de selección para actores estará dividido en tres fases.

PRIMERA FASE DEL 2 AL 12 DE NOVIEMBRE.
Donde se realizarán talleres con los candidatos seleccionados dentro de las solicitudes recibidas. En este taller se realizará la selección de los actores que participarían en el espectáculo El Festín de Babette. La duración de los talleres será de 3 horas diarias de lunes a viernes en dos turnos uno de mañana y otro de tarde.
En estos talleres se realizarán ejercicios vocales, ejercicios de movimiento en escena y espacial, también se trabajara en al improvisaciones actorales y ejercicios de escritura.

SEGUNDA FASE DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE.
Con los actores seleccionados de la primera fase se comenzará a enfocar el trabajo en el montaje de EL FESTIN DE BABETTE.

TERCERA FASE. ENSAYOS Y FUNCIONES DEL FESTIN DE BABETTE. DEL 9 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO.
Para inscribirte en este proyecto deberás cumplimentar la siguiente ficha, la puedes recortar y dejar en un sobre en la recepción del Teatro a partir de la fecha de presentación de la convocatoria (C/ Alonso Berruguete s/n – entrada artistas de lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 20 horas) ó bien puedes cumplimentarlo y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico actividades@tcalderon.com. Es necesario acompañar con la ficha una foto.

Aquellas fichas recibidas antes o después de los plazos establecidos se entenderán como no válidas.

DESCARGA INSCRIPCIÓN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar