Información

CONVOCATORIA AUDICIONES “CORO AMIGOS DEL TEATRO CALDERÓN”

La Asociación Amigos del Teatro Calderón de Valladolid convoca audiciones para formar parte del Coro  en base a la presentación a pruebas de selección.

Se audicionarán voces de las siguientes cuerdas: soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono y bajo.


INSCRIPCION Y REQUISITOS
El periodo de inscripción será del 5 al 19 de octubre de 2015.
Los interesados podrán enviar las solicitudes al correo electrónico actividades@tcalderon.com donde deberán enviar su currículo vitae.


Requisitos
Ser residente en Valladolid  capital ó provincia.
La edad máxima de los participantes deberá ser hasta los 55 años para sopranos y tenores, y hasta 60 años para mezzos-altos y barítonos y bajos. Podrán inscribirse excepcionalmente aspirantes que sobrepasen estos límites de edad únicamente si estos tuvieran experiencia mayor a 10 años en otros coros, quedando su participación efectiva en las pruebas de selección a decisión del jurado.


PRUEBA DE SELECCIÓN
Las pruebas tendrán lugar el jueves  22 de octubre  a partir de las 20h30 en SALA DE PRENSA del Teatro Calderón (entrada de artistas C/ Alonso Berruguete)
Se exigirá las siguientes pruebas:

  • Vocalización al piano (Vocalizo Rossini)
  • Realización “a solo” del coro “Fuoco di Gioia” de la ópera Otello de Verdi. Descargar aqui la partitura.
  • Ejecución de ejercicios auditivos.

Para más información podrán contactar en el siguiente teléfono 983 42 64 45 en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes de 11.30 a 13.30 horas

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar