Información

SUSPENDIDA LA FUNCIÓN DEL DÍA 6 DE ABRIL DE ”LA DAMA DUENDE"

Como consecuencia del paro convocado por los trabajadores del INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música) para el 6 de abril de 19h a 21 horas, y que afecta por tanto a la Compañía Nacional de Teatro Clásico, sentimos comunicarles la suspensión de la representación de La Dama Duende de mañana día 6 de Abril.

Hasta el último momento se han realizado las gestiones necesarias para intentar celebrar la función retrasando el comienzo de la misma, habiendo sido avisado con los medios necesarios. Sin embargo, el Teatro Calderón no ha conseguido la necesaria seguridad de que esto pudiera suceder, provocando un doble perjuicio para el público asistente al enfrentarse a soportar un retraso en el comienzo de la representación y sin la seguridad de que esta finalmente tuviera lugar.

Es por ello, como enunciaba este escrito, que se ha resuelto suspender esta representación. Se tiene previsto realizar las de los días 7 y 8 de abril en su horario habitual.

Las entradas adquiridas para la función del día 6 se podrán canjear por otras de los días 7 u 8, si bien no se garantiza que sean de la misma zona, o bien solicitar la devolución del importe de las mismas (esto último a partir del martes día 10 de abril en las taquillas).

Sentimos las molestias que, por causas ajenas a nuestra voluntad, se puedan ocasionar a las personas afectadas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar