Información

ABONO FAMILIAR 2014-2015
Durante todo el mes de octubre!!

Un abono especialmente escogido para el público familiar, con una selección para esta temporada de cuatro espectáculos de teatro, danza y un estupendo musical.

En el mes de noviembre, la compañía Zen del Sur nos ofrecerá el espectáculo “HEIAN”. Bajo la dirección de Antonio Vargas y Carlos López, es un espectáculo multidisciplinar cargado de fuerza y sensibilidad. La obra describe un sendero hacia un estado emocional a través de las diferentes estaciones del año. “Heian” significa en japonés Paz y Tranquilidad. Una fusión que se nutre de danza contemporánea acrobática, recursos de danzas urbanas y contact-improvisation, técnica circense de equilibrios invertidos, humor y música.
PRIMER PREMIO EN MÁLAGACREA 2011, CATEGORÍA ARTES ESCÉNICAS

En diciembre, “PETER PAN” de James M. Barrie , en versión libre de la prestigiosa compañía Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza 2006 .Creación y dirección de Rosángeles Valls y Édison Valls, nos presetanrán un espectáculo de danza, teatro y literatura: Un montaje impactante que deslumbrará a grandes y a pequeños

Dentro de la campaña de Navidad podremos disfrutar también del musical familiar “ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL” Idea original José Tomàs Chàfer y Dramaturgia Josep Mollà, es una combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. El encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón y al mismo tiempo, se ha querido contar la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

Por último, cerraremos la temporada de abono familiar con el espectáculo de teatro “ZOO” , idea original, creación, espacio escénico y dirección Yllana. En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el Zoo de una gran ciudad.
GALARDONADO MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL, PREMIOS MAX 2010
PREMIO DEL PÚBLICO AL MEJOR ESPECTÁCULO, MUESTRA INTERNACIONAL DE TEATRO DE RIBADABIA 2010

¡Que comience la aventura!

- De este abono se ofrecen dos turnos: I y II, con diferentes fechas a elegir.
- A partir del 1 de octubre se ofrece la posibilidad de adquirir el Abono Familiar. En caso de tenerlo ya, la renovación del mismo se podrá realizar en las taquillas del teatro hasta el día 9 de octubre, y la adquisición de los nuevos a partir del día 10 y hasta el 31 de octubre tanto en las taquillas del teatro como a través de Internet.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar